REBAJAS Escaparate con cajas

escaparate calzado rebajasLas cajas de cartón son soporte perfecto, relativamente económico y rápido para comunicar las rebajas y ofertas. Según las dimensiones de tu escaparate hazte con un par de cajas de cartón muy duro. Quítales la tapa y ponlas boca abajo. En el lado que dé a la calle pega grandes letras de vinilo con los descuentos. También puedes usar cajas más pequeñas y en cada una de ellas pegar una letra de REBAJAS. Las combinaciones de colores que puedes crear son infinita. El rojo con blanco suele ser una de las más comunes y llamativas. (España)

2 thoughts on “REBAJAS Escaparate con cajas

  1. Buenas! Me encanta tu blog da ideas para gente con locales nuevos como yo! Tengo una duda que nose si me podrás solucionar! Puse una bakery en un antiguo local de bazar con los típicos escaparates de bazar y es que me trae de cabeza llenarlos! Tienen un aspecto feo y ahora que me he decidido quiero cambiarlos pero nose que poner en la base del escaparate! La tengo tapada con una tela pero se ve muy mal! Y si la dejo tal cual es muy sosa! Qué me recomendarías? Gracias!!!

    • Hola! gracias, me alegra que tu guste y sirva el blog.
      En el caso que expones, una bakery, lo ideal es emplear materiales que transmitan pureza, limpieza,… que es al final lo que la gente también espera del producto que va a comer. Por eso una buena opción para cubrir el suelo del escaparate puede ser la madera natural, la que está sin barnizar. Se pueden encontrar en tiendas de bricolaje. De todos modos si quieres puedes enviar una foto a ideasparaescaparates@gmail.com, para que te pueda orientar mejor. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>