Contacto

Cualquier tienda puede tener un bonito escaparate, no sólo las grandes marcas pueden. Por eso disfruto buscando buenas ideas y poniéndolas al alcance de cualquier negocio. Espero que esta página os sirva de inspiración. Todas las fotos del blog las he realizado yo.

Si te gusta este blog y quieres colaborar, no dudes en enviar tus comentarios, ideas o fotos a:  ideasparaescaparates@gmail.com

También lo puedes seguir en twitter: @Elescaparatista y en la versión inglesa www.shopwindowideas.com

 

10 thoughts on “Contacto

  1. Hola
    Me Gustan mucho las ideas però siempre veo que los escaparates son de ropa, zapatos o joyas… Pero hay mas tiendas y mas tipus de escaparates??

    • Hola
      gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog. Sin duda hay muchos otros tipos de negocios, por eso mismo en los próximos meses irán aumentando las categorías. La semana pasada se añadió tiendas de gafas/ópticas y esta semana comenzamos con mercerías y tiendas de telas :-) Por otro lado, animo a todos los usuarios a darle un vistazo a otras categorías distintas a las suyas, seguro que les puede servir de inspiración.

      Saludos

  2. Hola…mi nombre es Fran y me he quedado gratamente sorprendido cuando he visto la foto de uno de mis escaparates….el de los periódicos de la óptica….GRACIASSSSS….Me ha encantado verlo.
    En cuando descubra como funciona el blog os paso más fotos de otros escaparates igual de creativos y sobre todo baratos….o eso me parece.
    Un saludo

    • ¡Hola Fran!
      ¡jajajaja que bueno que hayas encontrado tu escaparate en mi blog! me encantó tu idea de usar periódicos doblados de distintas formas para darle un toque distinto a la óptica, son pequeñas obras de arte :-) Si tienes más fotos de otros escaparates que quieras compartir, genial!!, he estado mirando y por la forma en que está configurada la página los usuarios no pueden subir fotos, así que hasta que descubra como cambiarlo, si alguien quiere compartir ideas, me las puede mandar a ideasparaescaparates@gmail.com

      Saludos

  3. hola,me gusta mucho los escaparates y esta muy bien la pagina web pero… podrias poner una seccion de pelquerias?? estaria muy bien chaoo

    • Hola Manuel,
      gracias por tu mensaje. Hay tipos de comercio donde el escaparatismo aun no es tan comun como peluquerias, ferreterias, farmacias… Y sin duda es todo un reto encontrar buenas ideas, pero estamos en ello.

  4. Soy una fiel seguidora de vuestro blog he intentado mandaros fotos de los escaparates que montamos en nuestra tienda para que nos deis vuestra opinión, pero nos dice que el correo vuestro no existe.
    ¿Cómo podemos hacerlo?

    • ¡Hola Carolina!, te confirmo que si me han llegado las fotos al mail ideasparaescaparates@gmail.com. Son geniales, especialmente la de la de las cartas de baraja gigantes que habéis hecho a mano, están perfectas! si estáis de acuerdo las compartiremos brevemente con el resto de usuarios :-) !Muchas gracias por participar con vuestras ideas! Un saludo

  5. Hola,
    Me gusta mucho tu página y está muy bien para que cojamos ideas los pequeños negocios que no podemos invertir mucho en la decoración. Así que mi enhorabuena y agradecimiento.
    En mi caso, tenemos un servicio técnico/informático (con venta de algunos productos), a´si que te invito a que incluyas algún escaparate que te guste de este sector, porque a mi me parece todo un reto hacer algo bonito en cualquier sector que no esté relacionado con la moda.
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>