CONSEJO: planifica

consejos para montar escaparatesConsejo de escaparatismo: un buen escaparate comienza con una buena planificación. Coge papel y lápiz y un calendario y determina: ¿cuales son las fechas más destacadas del año a las que te quieres sumar? puede que para tu negocio San Valentín no sea relevante pero sí la vuelta al cole. También determina ¿cada cuánto quieres cambiar el escaparate? una opción es cambiar toda la decoración o temática de vez en cuando, pero los productos expuestos cada poco tiempo. En cualquier caso recuerda la importancia de renovar con frecuencia para atraer más miradas. Así que ya sabes, comienza ya mismo a confeccionar tu calendario para que no te pille el toro,  ¡nosotros te ayudamos con ideas de decoración para cada época!

2 thoughts on “CONSEJO: planifica

  1. hola!! te puedes poner en contacto conmigo para ayudarnos en los escaparates de una peluqueria,gracias facebook:sofia baños magariños (lo utilizo yo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>